dic 9 /2004 13:54 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
-
Después de tantas discusiones, el Club británico de pilotos de carreras (BRCD) y Bernie Ecclestone han firmado un acuerdo en el cual se garantiza la permanencia del GP de Gran Bretaña por cinco años.
Mediante un comunicado oficial dirigido a todos los miembros del BRDC, el presidente de dicha organización declaró: "Estoy contento por poder comunicarles que hoy hemos finalizado el acuerdo para promover el Gran Premio de Gran Bretaña, desde el 2005 hasta el 2009.
Los términos del acuerdo serán confidenciales, pero lo que hemos firmado creo que es lo mejor para el Club, el Circuito, sus negocios y su futuro.
Asegurar la promoción de los derechos del Gran Premio, le permite al Club planear su futuro y el desarrollo del circuito en una base bien planeada".
Entre tanto, el Ministro de Deportes británico afirmó: "Este es un gran día para el futuro de la industria del motor en Gran Bretaña".
El Consejo Mundial del Motor de la FIA anunciará mañana en Mónaco el calendario definitivo para la temporada 2005, ratificando la participación del Gran Premio británico.